Our Workplace / Our Employees
* La información provista en este sitio web así como las herramientas descritas en los kits no constituyen, y no tienen la intención de constituir asesoramiento legal ni dar lugar a una relación abogado-cliente. En cambio, toda la información, el contenido y los materiales disponibles en este sitio tienen únicamente fines informativos. Los lectores de este sitio web y de los kits de herramientas descritas deben comunicarse con su abogado para obtener asesoramiento con respecto a cualquier asunto legal en particular. La información contenida en este documento está actualizada al 25 de abril de 2022.

¿Hay algún abogado que pueda revisar personalmente los detalles de mi caso de inmigración?

En este momento, el equipo de Welcome Door no puede proporcionar recomendaciones personales para abogados. El equipo de Welcome Door ha proporcionado una guía para encontrar su propio abogado de inmigración. Además, le recomendamos que se comunique con las siguientes organizaciones si necesita apoyo legal o de inmigración adicional:

¿Puedo compartir estos kits de herramientas?

Estos kits de herramientas se desarrollaron para los empleados de Amazon y sus familiares. No recomendamos compartirlos con otros.
Back to Amazon