Read this article in English.

Hace más de una década, Ring tomó un dispositivo familiar que todos conocíamos—el timbre—y le dio la vuelta para hacerlo más útil y práctico. Desde entonces, Ring ha perfeccionado y ampliado el concepto original del timbre con vídeo, lanzando una gama de opciones que ofrecen funciones innovadoras.

¿Quieres saber más sobre el Ring Video Doorbell? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Qué es el Ring Video Doorbell?

Ring Doorbell

El Ring Video Doorbell proporciona una capa adicional de seguridad en la puerta principal de tu casa, ofreciendo tranquilidad y una experiencia de timbre mejorada.

Los Ring Video Doorbell tienen una cámara integrada que te permite ver en directo lo que ocurre en la puerta de entrada en cualquier momento. Los sensores del timbre también pueden avisarte cuando se detecta movimiento en la puerta principal y, con la aplicación Ring, puedes ajustar la sensibilidad de las zonas de movimiento a tu gusto.

Nuestra pasión por deleitar a nuestros clientes nos impulsa a inventar constantemente, ofreciéndoles precios más bajos, mayor selección y servicios más convenientes. Teniendo esto en cuenta, a lo largo de los años hemos lanzado servicios innovadores como Prime, Alexa y nuestra familia de dispositivos Echo, entretenimiento de primer nivel y productos exclusivos de Amazon.

Algunos modelos de Ring Video Doorbell son compatibles con el timbre existente en tu casa para avisarte cuando alguien llama al timbre. Cuando alguien pulse el botón del timbre, también recibirás una notificación en tu dispositivo móvil desde la aplicación Ring. Aunque no estés en casa, siempre que el dispositivo esté conectado a Internet, sabrás cuando alguien llama a la puerta. Usando funciones de la aplicación Ring como Live View y Two-Way Talk podrás mantener fácilmente una conversación con quien esté en tu puerta, estés donde estés. Los timbres de vídeo Ring también funcionan con Alexa, lo que significa que pueden integrarse con otros dispositivos de Smart Home.

Una de las ventajas de Ring Video Doorbell es que son fáciles de instalar y puedes hacerlo tú mismo. También son compatibles con casi cualquier hogar, gracias a diferentes tipos de opciones de energía, incluidos modelos que funcionan con baterías y modelos con cable que, en muchos casos, pueden instalarse simplemente usando el cableado existente del timbre de la puerta.

La aplicación Ring

Ring Doorbell

Todos los Ring Video Doorbells funcionan con la aplicación Ring, que ofrece control centralizado para todos tus dispositivos Ring.

Puedes personalizar fácilmente funciones como zonas de movimiento, para detectar solo los eventos en áreas que te interesan, como configurar la cámara para que no active una grabación cuando detecte movimiento en la calle o la acera. Y, con una suscripción a Ring Protect, puedes ver y revisar la cronología del historial de eventos de las grabaciones capturadas.

La aplicación Ring también tiene una función llamada Neighbors, que permite a los miembros de tu comunidad interactuar entre sí. Comúnmente, la aplicación se usa para compartir información sobre mascotas perdidas, ayudar a otros en caso de emergencia, mantener contacto con personas en tu área y más.

Ring Protect

Ring Doorbell

Puedes desbloquear aún más funciones en tu Ring Video Doorbell con los planes de suscripción Ring Protect. Esto incluye la capacidad de refinar tu detección de movimiento con alertas inteligentes que pueden distinguir entre personas y otros movimientos.

Ring Protect está disponible en tres niveles. En el nivel Básico, pagarás $3,99 al mes o $39,99 al año, y podrás guardar y compartir vídeos, además hasta 180 días de almacenamiento en la nube para tu timbre o una cámara.

El plan Ring Protect Plus cuesta $10 al mes o $100 al año y ofrece todas las funciones de Ring Protect pero para todos tus dispositivos Ring.

Luego está Ring Protect Pro, que comienza en $20 al mes o $200 por año.

Modelos de Ring Video Doorbell

Ring Doorbell

Ring ofrece ocho timbres con vídeo diferentes, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Timbres cableados:

  • Video Doorbell Wired
    El Ring Video Doorbell Wired incluye todo lo esencial: vídeo HD, detección de movimiento avanzada, audio bidireccional y mucho más. Y, es uno de los productos más asequibles de Ring, a partir de la impresionante cifra de $64.99.
  • Video Doorbell Pro
    Ring Video Doorbell Pro agrega funciones más avanzadas. Con Video Doorbell Pro, obtendrás video HD de 1080p con Color Night Vision, además de saludos de Alexa integrados, con una suscripción a Ring Protect y un diseño delgado y elegante que quedará genial en el exterior de cualquier puerta.
  • Video Doorbell Pro 2
    El Ring Video Doorbell Pro 2 te permite ver aún más de lo que está sucediendo en tu puerta con Head-to-Toe Video y 1536p HD + resolución. El videoportero Pro 2 también incluye funciones avanzadas, como las zonas Bird's Eye con radar, que funcionan con las zonas de movimiento de la cámara para ofrecer alertas más precisas, y Audio+, que te ayuda a oír lo que ocurre con mayor claridad, con un sonido nítido y claro y cancelación de ruido.
  • Video Doorbell Elite
    El Ring Video Doorbell Elite es un timbre de vídeo de montaje empotrado de calidad profesional cableado con alimentación a través de Ethernet. Este timbre requiere conocimientos avanzados de bricolaje o instalación profesional. Power over Ethernet te ofrece la conexión más fiable, lo que te permite permanecer en línea y mantener la energía.
Utiliza Alexa como una bocina Bluetooth para cualquier teléfono inteligente.

Battery Doorbells:

  • Video Doorbell (2ª generación)
    El Ring Video Doorbell (2ª generación) es el timbre con vídeo más vendido de Ring y ofrece vídeo HD 1080p y las funciones esenciales que esperas, como detección de movimiento, visión nocturna, y respuestas rápidas.
  • Video Doorbell 4
    Video Doorbell 4 se basa en las funciones de Video Doorbell (2.ª generación) para integrar Wifi de doble banda mejorado y Color Pre-Roll que captura el movimiento cuatro segundos antes de que se active un evento de movimiento, lo que le brinda una vista más completa de lo que sucede afuera de tu puerta.
  • Battery Doorbell Plus
    El timbre más reciente de Ring, Battery Doorbell Plus, incorpora algunas de las funciones más avanzadas de Ring, como el vídeo Head-to-Toe y la resolución HD de 1536p, a la gama de timbres a batería. Con esta vista ampliada, las funciones de Ring Protect como detección de paquetes, con una suscripción a Ring Protect, son aún más útiles, para que puedas ver cuándo te han dejado un paquete en tu puerta.
  • Peephole Cam
    Ring Peephole Cam lleva el poder de Ring a apartamentos, condominios, casas adosadas y más. Con una fácil instalación en lugar de una mirilla compatible existente, sabrás lo que está pasando en tu puerta principal sin importar dónde estés. El dispositivo cuenta con una cámara HD 1080p, visión nocturna, Two-Way Talk y detección de golpes y movimiento.

Por supuesto, Ring también ofrece muchos otros productos de seguridad inteligentes, como cámaras de seguridad para interiores y exteriores, Car Cam, Ring Alarm, iluminación inteligente y mucho más. Puedes encontrar todos los productos de seguridad de Ring en su página web.

A continuación, aprende a conectar tu Fire TV Stick a un televisor inteligente.