Employee Benefits

Junto con una paga inicial de al menos $15 por hora, más del doble del salario mínimo federal, Amazon ofrece una gama de grandes beneficios que apoyan a los empleados y a los miembros de la familia, incluyendo sus parejas y sus hijos. Estos beneficios integrales comienzan el primer día e incluyen cobertura de atención médica, licencia parental, formas de ahorrar para el futuro y otros recursos para mejorar la salud y el bienestar.
Amazon associate wears a mask while working. Photo taken during the COVID-19 pandemic.
A mother sits on a dining room table as she and her daughter laugh, while making a paper chain. Behind them, Amazon Echo is on a console table.
Éxito financiero
Ayudamos a nuestros empleados a construir futuros exitosos para ellos mismos a través de salarios líderes en la industria y otras compensaciones.

Nuestros salarios por hora iniciales son de al menos $15 por hora para todos los empleados de tiempo completo, tiempo parcial, y empleados y contratistas temporales. Además del pago justo, los empleados tienen oportunidades de poseer acciones de Amazon, participar en planes 401(k) con 50% de apoyo de la compañía, e inscribirse en seguros pagados de vida y accidentes. También se dispone de servicios de asesoría financiera y planificación patrimonial, además de discapacidad pagada a corto y largo plazo si es necesario.
A woman stands on the street with a mask on, looking at the camera. She's holding a laptop with stickers related to Amazon and AWS.
Salud de los empleados
Cuidar la salud y el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Por eso ofrecemos cobertura médica, de medicamentos recetados, dental y de visión a todos nuestros empleados regulares de tiempo completo, independientemente de su nivel, antigüedad o posición.

También ofrecemos una línea de asesoría médica y servicios de asesoría que son completamente confidenciales y disponibles 24/7. Amazon Care, una clínica virtual con opción para que las enfermeras visiten a los empleados en el hogar, es un beneficio para los empleados de Amazon y sus familias en el estado de Washington.

Cuando los empleados quieran tomar un tiempo fuera del trabajo, se les otorga un amplio tiempo remunerado y vacaciones pagadas, además de otras opciones de licencia y alojamiento médico que están disponibles para situaciones de salud mental y física.
A little girl sits on a man's lap at a desk. They are both waving and looking at an Echo Show device, on which a woman is smiling and engaging with them.
Cuidando a las familias
Nuestros empleados son reconocidos por su trabajo a través de compensaciones y beneficios valiosos para ellos y sus familias.

Con muchas opciones, los empleados pueden elegir los beneficios que son más valiosos para su situación personal. Esto incluye a los proveedores de cuidado de niños y de adultos mayores. Los empleados de Amazon tienen acceso gratuito a una red de más de dos millones de cuidadores, entre ellos niñeras, niñeras y cuidadores de necesidades especiales. Los empleados reciben descuentos en ciertas guarderías, y Amazon proporciona una variedad de recursos gratuitos para padres de niños con autismo, ADHD y discapacidades de desarrollo. También ofrecemos asistencia de adopción para gastos de adopción nacionales e internacionales calificados que incluyen honorarios de abogados, costos judiciales y viajes.
A mom holds her baby as she looks across the living room at a Echo Show device.
Licencia parental
Amazon apoya a los empleados a lo largo de todas las etapas de su vida.

Celebramos el crecimiento de todas las familias de nuestros empleados a través de una variedad de beneficios. Ofrecemos hasta 20 semanas de licencia a las madres biológicas y seis semanas para los padres que adoptan. Nuestro programa Leave Share permite a los empleados dar seis semanas de licencia parental pagada a un cónyuge o pareja que no sea elegible para la licencia parental de su empleador. Además, nuestro programa Ramp Back ofrece a los padres biológicos ocho semanas consecutivas de flexibilidad y horas de trabajo parciales ya que se reajustan a los horarios de trabajo como nuevos padres.
Back to Amazon