Embalaje
Diseñar empaques para Amazon comienza con el cliente y funciona en retrospectiva para que podamos entregar productos que les encantarán. Nuestros clientes desean envases reciclables y de tamaño adecuado que minimice los residuos y garantice la entrega sin daños.

Desde el 2015, hemos reducido el peso del embalaje saliente en más de un 33% y eliminado más de 1 millón de toneladas de material de embalaje. Es decir, el equivalente a 2 mil millones de cajas de envío.
Trabajamos para reinventar y simplificar nuestras opciones de empaque sustentables utilizando un enfoque basado en la ciencia que combina pruebas de laboratorio, aprendizaje automático, ciencia de materiales y asociaciones de manufactura para escalar el cambio sostenible en toda la cadena de suministro de empaques. Colaboramos con otros para reducir los residuos de los embalajes para nuestros clientes y el planeta.
Conoce más sobre algunos de nuestros programas de empaquetado:
-
¿Cómo envías 40 libras de comida para perros y logras que sea menos probable que se rompa la bolsa y se derrame el producto durante la entrega?
-
Existe un vehículo nuevo entregando sonrisas a los clientes, y es eléctrico.
-
El total de las inversiones en energía renovable de la compañía hasta la fecha suministrará 6.5 gigavatios (GW) de capacidad de producción de electricidad, suficiente para alimentar 1.7 millones de hogares estadounidenses durante un año.
-
Amazon trabaja con muchas empresas para reducir los residuos de embalaje y hacer que la apertura del empaque sea más fácil para los clientes.
-
Bolsas de envío reciclables
Los empleados de Amazon contribuyeron con la innovación detrás de las bolsas de envío que pueden ser recicladas en el mismo contenedor que la icónica caja de Amazon. -
Reinventando un icono estadounidense
Cómo colaboraron Amazon y Procter & Gamble para crear un mejor empaque.