Lee este artículo en inglés.

¿Alguna vez has notado la pantalla de información que aparece cuando presionas pausa en una película o serie que estás viendo en Prime Video? Si es así, lo que estabas viendo es parte de nuestra característica exclusiva llamada X-Ray.

X-Ray ayuda a los espectadores a profundizar en lo que están viendo al ofrecer información sobre el elenco, la banda sonora y otros detalles de producción. La función es útil cuando deseas resolver un debate sobre el nombre de un actor que te parezca familiar, animar una noche de cine con una trivia o sumergirte en la banda sonora de tu película o programa favorito. También ofrece la oportunidad de conocer por completo el proceso de producción de películas y series seleccionadas con imágenes y hechos detrás de escena.

¿Estás listo para probar la experiencia completa? Aquí hay una guía paso a paso para acceder y usar X-Ray mientras disfrutas de Prime Video.

A través de tu dispositivo móvil o navegador web en Prime Video

An image of a TV screen showing X-Ray information for a prime video movie

  1. Mueve el cursor, toca la pantalla y/o pausa la serie para revelar los controles de X-Ray en pantalla.
  2. El modo de vista rápida en pantalla de X-Ray desaparece después de unos momentos. Para volver a ver la información de X-Ray, simplemente toca, haz clic o mueve el cursor nuevamente. Haz clic en cada mosaico para expandir la vista de pestañas.
  3. Haz clic o toca "X-Ray View All" en la parte superior izquierda de la pantalla para ingresar a X-Ray en pantalla completa.

En televisores inteligentes o dispositivos multimedia de streaming

An image showing a TV screen and a phone screen. Both screens have the X-Ray feature pulled up to show cast information for a show

  1. Usa tu control remoto para activar X-Ray presionando/deslizando hacia arriba para ver los controles de X-Ray en pantalla.
  2. Presiona hacia arriba en el control remoto nuevamente o selecciona "X-Ray" para acceder a la experiencia de rayos X en pantalla completa.

Llegando directamente al contenido extra

Algunas series y películas incluirán contenido extra adicional con videos detrás de escena del equipo de producción. Desplázate a la sección "Extras" o "Bonus" en la página principal del programa para acceder a estos videos en una experiencia de pantalla completa.

Descubre aún más sobre X-Ray y las funciones que ofrece.