Read this article in English.

La antigua plataforma de streaming de MGM, EPIX, se relanzó como MGM+ (una empresa propiedad de Amazon) a principios de 2023. Junto con el nuevo nombre llegó una nueva lista de contenidos originales, una biblioteca de clásicos de MGM y una selección de nuevas películas exitosas como Top Gun: Maverick. El nuevo servicio de streaming ya está disponible en televisión, bajo demanda, online y en dispositivos en los Estados Unidos.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber para empezar a ver.

¿Cuándo se lanzó MGM+?

La antigua plataforma de streaming de MGM, EPIX, se relanzó como MGM+ el 15 de enero de 2023.

An image of a person on a laptop looking at MGM+'s selection of shows and movies on their screen.

¿Cuánto cuesta?

Una suscripción a MGM+ cuesta $6.99 al mes o $58.99 al año (facturado cada 12 meses).

¿Qué obtengo con mi suscripción a MGM+?

Este servicio de streaming ofrece una amplia selección de series y docuseries originales, así como los últimos estrenos de películas y franquicias clásicas, todo sin publicidad y bajo demanda.

An image of the actor Tom Cruise in flight gear flying in the cockpit of a fighter jet in a scene from Top Gun: Maverick. The jet is upside down and there is a large, snowy mountain range below him.

¿Hay una prueba gratuita para MGM+?

¡Sí! Ve al sitio web oficial de MGM+ para obtener tu prueba gratuita de siete días.

Prime Video ofrece una gran biblioteca de películas, series y deportes.

¿Puedo acceder a MGM+ a través de Prime Video?

Los clientes de Prime Video pueden suscribirse al canal MGM+ por $6.99 al mes.

¿De qué otra forma puedo acceder a MGM+?

MGM+ está disponible online y a través de la aplicación MGM+, así como en cable, telecomunicaciones, satélite y nuevos canales de distribución digital. Puedes registrarte para transmitir MGM+ en la aplicación o en línea, o agregarlo a tu servicio existente con otro proveedor. Consulta la lista completa de proveedores.

¿Qué películas están disponibles en MGM+?

El servicio MGM+ ofrece una amplia variedad de títulos cinematográficos de MGM y otros importantes estudios de Hollywood. Aquí tienes algunas de las películas populares que MGM+ ha lanzado. Explora la selección completa para conocer las novedades.

  • Top Gun: Maverick
  • No Time to Die
  • Creed 3
  • House of Gucci
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Till
  • Smile

¿Qué series de televisión están disponibles en MGM+?

MGM+ ofrece una amplia selección de series, desde dramas hasta ciencia ficción y mucho más. Algunas de las favoritas de los fans que estrenarán nuevas temporadas en la plataforma incluyen Godfather of Harlem, FROM, Murf the Surf, y A Spy Among Friends. Explora la selección para saber más programas y detalles.

An image of two men standing on a balcony. One is holding a paper and looking at the other man. And the other man is looking off into the distance.

Obtén más información sobre MGM+ y comienza tu prueba gratuita.