Read this article in English.

Estamos celebrando a nuestras mascotas en este Mes Nacional de las Mascotas con el regreso de Amazon Pet Day, un evento dedicado a las ofertas en todo lo que sus amigos peludos, plumosos o escamosos adoran y necesitan, desde golosinas y juguetes hasta hábitats y suministros.

Descubre las novedades de este año y cómo puedes obtener increíbles ofertas en marcas como Purina, Merrick, Blue Buffalo, Petmate, HoppScotch.Bun y Furbo.

Aquí está todo lo que necesitas saber para comprar.

¿Qué es Amazon Pet Day?

Amazon Pet Day es un evento de 48 horas que presenta miles de productos a la venta para ayudarte a que alimentes, mimes y juegues con las mascotas en tu vida. Amazon Pet Day comienza 7 de mayo y finaliza el 8 de mayo en los EE. UU. Esto les da a los compradores dos días enteros para ahorrar en productos para el hogar, electrónicos y artículos de cuidado personal para sus mascotas.

A white rabbit sits in a teal fabric hutch bed.

Estas ofertas se suman a los ahorros que los miembros Amazon Prime reciben en sus productos para mascotas todos los días, que incluyen entrega rápida y gratuita de artículos esenciales para mascotas; transmisión gratuita de las películas y programas favoritos de sus mascotas en Prime Video; almacenamiento gratuito de Amazon Photos para sus videos y fotos favoritas de bebés peludos, y más.

¿Qué tipo de ofertas para mascotas están disponibles?

Durante Pet Day, encontrarás ofertas en tus marcas favoritas incluyendo Purina, Merrick, Blue Buffalo, Petmate, HoppScotch.Bun, Jinx Pet Food, Halo Collar, Bundle x Joy, Furbo, Genius Litter, y más.

A dog sitting near a stool with a Furbo treat dispenser on it.

¿Amazon Pet Day solo está disponible para miembros Amazon Prime?

Todos los clientes de Amazon pueden participar en Pet Day. Prime ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas exclusivas, entrega gratuita, Compra con Prime, ahorros en recetas y entretenimiento de calidad. Aprende más sobre los beneficios de Prime.

Asegúrate de agendar Amazon Pet Day para aprovechar todas las ofertas el 7 y 8 de mayo.