Lee este artículo en inglés.

Justo a tiempo para el 4 de mayo, Amazon está lanzando nuevos accesorios y funciones de dispositivos para transportar a los fans de Star Wars a una galaxia muy, muy lejana, y llevar la magia de historias épicas a los hogares de sus clientes.

Aquí están.

Nuevos soportes inspirados en "Star Wars" para Echo Dot

Se trata de soportes de edición limitada para Echo Dot inspiradas en tres de los personajes más populares de la galaxia de Star Wars: Darth Vader, The Mandalorian y Stormtrooper. Amazon ha colaborado con Lucasfilm para diseñar estos soportes, que son compatibles con los Echo Dots de 4ª y 5ª generación. Cuando activas el Echo Dot con la palabra de activación, el anillo de luz del dispositivo ilumina los ojos del casco. Puedes comprar los soportes individualmente o en paquetes (The Mandalorian, Darth Vader, y Stormtrooper) con un dispositivo Echo Dot. Se enviarán el 4 de mayo, pero puedes hacer la reserva hoy mismo.

A "Star Wars" themed stand with an Echo Dot.
A "Star Wars" themed stand with an Echo Dot.

Experimenta el estado mental de "Jedi" con Alexa

Nuestra pasión por deleitar a nuestros clientes nos impulsa a inventar constantemente, ofreciéndoles precios más bajos, mayor selección y servicios más convenientes. Teniendo esto en cuenta, a lo largo de los años hemos lanzado servicios innovadores como Prime, Alexa y nuestra familia de dispositivos Echo, entretenimiento de primer nivel y productos exclusivos de Amazon.

Alexa puede ayudar a los clientes con cualquier dispositivo Echo en sus hogares a mejorar sus conocimientos de la galaxia. Solo hay que decir:

  • “Alexa, begin my Jedi lessons” para mejorar las habilidades con la Fuerza a través de nueve mini lecciones Jedi.
  • “Alexa, teach me a Jedi mind trick” para aprender trucos mentales Jedi y formas de aplicarlos en la vida diaria.
  • Desde el 4 de mayo hasta finales del mismo mes, di “Alexa, use the Force” para divertirte con las interacciones.
  • “Alexa, show me Star Wars movies” para poner tu película favorita de la serie Star Wars desde tu Fire TV.
  • “Alexa, do, or do not” para completar tus citas favoritas. Alexa sabe mucho.

Estos comandos de voz también están disponibles en español, solo di: “Alexa, habla como Yoda” (“Alexa, talk like Yoda”), and “Alexa, yo soy tu padre“ (“Alexa, I am your father”).

Fundas de "Star Wars: The Mandalorian" para el Control Remoto del Fire TV

Amazon se asoció también con Lucasfilm para diseñar fundas inspiradas en The Mandalorian para el Control Remoto por voz de Alexa de Fire TV, que te permite usar tu voz para buscar tus programas favoritos en las distintas aplicaciones. Las fundas, que se venden por separado, están disponibles en colores de Bounty Blue y Grogu Green, y están a la venta por tiempo limitado a partir del 4 de mayo: $9.99 para el Control Remoto por voz de Alexa de Fire TV 2ª generación y $12.99 para el Control Remoto por voz de Alexa de Fire TV 3ra generación.

Two side by side images. The left shows the front of a Fire TV remote with a green Star Wars themed cover, and the left shows the back of two remotes with green and blue Star Wars themed covers.

Echa un vistazo a otros accesorios para dispositivos en la tienda de Amazon, ¡y que el día 4 de mayo te acompañe!