“Living La Vida Prime” no solo es un estilo de vida, es una celebración del amor. Protagonizada por el actor cubano-puertorriqueño Carlos Ponce, la telenovela de Amazon es una nueva mirada a Prime Day. La serie de tres partes sigue a Ponce en un viaje para disfrutar la vida y evitar perder su gran amor en manos de su hermano gemelo, quien algunos podrían decir que es más apuesto debido a su bigote.

¿Cómo evitará Ponce que su esposa se enamore de su hermano? Con la ayuda de algunas ofertas épicas de Prime Day. Mira cómo se desarrolla este melodrama durante la telenovela de tres episodios, que se estrenó el 7 de julio. El primer episodio ya está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Ponce.

También puedes acceder a la telenovela en todos los dispositivos que tienen Alexa integrada. Primero configura el dispositivo en modo bilingüe (puedes hacer esto con tan solo decir: “Alexa, speak Spanish”) y después pídele “Alexa, pon la telenovela de Prime Day capítulo uno”.

“Las personas me conocen por mis roles actorales en telenovelas, pero mis seguidores en las redes sociales también ven que me encanta ser gracioso y reírme de mí mismo”, comentó Ponce. “La telenovela ‘Living La Vida Prime’ es una forma divertida de combinar melodrama y comedia mientras informa a la gente sobre las increíbles ofertas de Prime Day”.

La miniserie comienza cuando el hermano gemelo de Ponce, también interpretado por Ponce, ostenta cómo aprovechar Prime Day, el evento anual de compras de Amazon. Ponce (el verdadero Ponce) debe superar su inseguridad y ganarle a su hermano gemelo con una estrategia para darle a su esposa el Prime Day de sus sueños.

A black and white image of Carlos Ponce pointing at his mustache. The text in the bottom left corner reads "Carlos Ponce."
An image of behind the scenes cameras recording Carlos Ponce and Karina Banda.
An image of cameras recording Carlos Ponce and Karina Banda in a Prime Day Amazon telenovela.
An image of a person filming Carlos Ponce petting a dog behind the scenes of Amazon's miniseries “Living La Vida Prime.”
An image of Carlos Ponce and Karina Banda dancing in the set of Amazon's miniseries “Living La Vida Prime.”

Actuando juntos por primera vez, Ponce protagoniza la telenovela junto a su esposa (en la vida real), la presentadora mexicana de televisión Karina Banda. La miniserie también incluye un cameo de Bruno, el perro goldendoodle de la familia.

Estamos anunciando algunas de las mejores ofertas de Prime Day 2022. Descubre las ofertas en televisores, computadoras portátiles, videojuegos, productos para bebés, belleza y más.

“Soy miembro de Amazon Prime desde hace años y le facilita la vida a mi familia. Ya sea para reabastecernos de artículos esenciales para la casa, comprar galletas para Bruno o conseguir algo a último minuto cuando estoy de viaje, sé que puedo contar con la entrega Amazon Prime en dos días e incluso el mismo día”, mencionó Ponce.

Ponce y su esposa contrajeron matrimonio el mes pasado y actualmente están enfocados en renovar su hogar para el verano, motivo por el cual Prime Day no podría llegar en un mejor momento para la pareja. Ponce dijo que ya tienen en vista electrodomésticos de cocina y una parrilla para realizar asados de verano en familia. No te preocupes por Bruno: tiene juguetes, galletas para perros y un collar nuevo en el carrito de compras de Prime Day de la familia.

Los clientes pueden aprovechar las ofertas de Prime Day el 12 y 13 de julio, y también pueden hacer sus compras en español. Para ver la telenovela “Living La Vida Prime” completa con Ponce, Banda y Bruno, visita la cuenta de Instagram de Ponce. Se lanzarán episodios adicionales antes del comienzo de Prime Day.

Lee en inglés.