Read this article in English.

En mis 20 años en Amazon, siempre me ha impresionado el impulso y la resiliencia de nuestros clientes de pequeñas empresas. A los propietarios de pequeñas empresas les apasiona lo que hacen, y sabemos que muchos de ellos lo hacen todo ellos mismos. De hecho, de las más de 33 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos, el 80 % son operaciones individuales sin empleados. Desde el desarrollo de productos y el marketing hasta las adquisiciones y las finanzas, estos propietarios de pequeñas empresas desempeñan múltiples funciones todos los días.

En Amazon Business, nos comprometemos a ayudarlos a tener éxito invirtiendo en nuevas herramientas y servicios que agilicen las compras de las pequeñas empresas. Nos complace anunciar que Business Prime Duo ahora es gratis para los miembros de Amazon Prime que realizan compras para sus negocios. Esto se suma a todos los beneficios de ahorro, conveniencia y entretenimiento ya incluidos en una membresía Amazon Prime. Business Prime Duo ofrece a los propietarios de pequeñas empresas el mismo valor, selección y conveniencia cuando compran para sus negocios que lo que esperan de Amazon Prime, con la adición de sólidas herramientas de adquisición comercial como encuestas y herramientas de análisis a través de Delighted y precios solo para negocios en determinados pedidos.

Más formas de ahorrar tiempo y dinero 

Con la membresía Business Prime Duo de Amazon Business, los propietarios de pequeñas empresas pueden ahorrar tiempo y dinero y concentrarse en servir a sus clientes y hacer crecer sus negocios.

Después de la creación de una cuenta gratuita de Amazon Business, los miembros de Amazon Prime pueden registrarse para obtener su membresía Business Prime Duo. Esto les brinda acceso a beneficios enfocados en el negocio, que incluyen entrega rápida y gratuita en compras comerciales, herramientas de encuestas para clientes y opciones convenientes de entrega comercial como Amazon Day y consolidated shipping. Con Business Prime Duo, los miembros también pueden aprovechar las funciones de Amazon Business que les ayudan a mantener separadas sus compras personales y comerciales, y optimizar las compras comerciales. Las empresas pueden ahorrar con descuentos exclusivos para negocios y descuentos por cantidad en productos elegibles.

Los clientes de Amazon Business también obtienen acceso a herramientas de inteligencia de gastos que los ayudan a controlar sus compras, identificar productos comprados con frecuencia que se pueden pedir en grandes cantidades, seleccionar productos con certificaciones de sostenibilidad, rastrear pedidos con fines fiscales y mucho más.

Cómo registrarse

Para miembros de Amazon Prime que no son clientes de Amazon Business:

  1. Primero deben crear una cuenta de Amazon Business con una dirección de correo electrónico diferente a la asociada con sus cuentas Amazon Prime personales.
  2. Luego deben seguir las indicaciones para verificar la cuenta comercial.
  3. Una vez que se verifique la cuenta, los clientes pueden vincular sus membresías Amazon Prime existentes a sus cuentas de Amazon Business y comenzar a disfrutar de las ventajas y funciones de Business Prime Duo de forma gratuita.

Los miembros actuales de Business Prime Duo recibirán un reembolso por el resto de su membresía anual prepaga, y el reembolso se calculará en función de la cantidad de meses desde su última renovación.

Un cliente de Amazon Business puede conectar una cuenta comercial a una cuenta personal siempre que el cliente se haya registrado para ser miembro de Amazon Prime con una dirección de correo electrónico diferente.

Todo lo que necesitas saber sobre Business Prime Duo

¿Listo para sumarte a la nueva oferta? Consulta las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre Business Prime Duo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Business Prime Duo? 
    Business Prime Duo es una membresía adicional para propietarios de pequeñas empresas que ya compran en Amazon.com con una cuenta Prime personal. Diseñado para un solo usuario, permite una entrega rápida y gratuita en pedidos elegibles y acceso a otras funciones especiales para compras relacionadas con el negocio.
  • ¿Cómo acceden los miembros de Amazon Prime actuales a la oferta Business Prime Duo?
    Los miembros de Amazon Prime actuales pueden acceder a la oferta de Business Prime Duo registrándose en una cuenta de Amazon Business al utilizar una dirección de correo electrónico diferente a la dirección con la que se registraron en Amazon Prime. Luego deben verificar su estado como empresa. Una vez verificado, pueden vincular su membresía Amazon Prime existente a su nueva cuenta de Amazon Business y comenzar a disfrutar de las ventajas y funciones de Business Prime Duo.
  • ¿Cuánto cuesta Business Prime Duo? 
    Business Prime Duo es gratis para los miembros de Amazon Prime que puedan verificar su estado comercial.
  • Pagué por adelantado mi membresía anual Business Prime Duo. ¿Seré reembolsado? 
    Sí, los miembros actuales de Business Prime Duo que pagaron por adelantado su tarifa anual de membresía de $69 recibirán un reembolso prorrateado en función de la cantidad de meses transcurridos desde su última renovación.
  • ¿Está Business Prime Duo disponible en mi país? 
    Business Prime Duo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, Japón y Canadá.
  • ¿Cuáles son los beneficios de Business Prime Duo? 
    Los beneficios de Business Prime Duo incluyen:

    Entrega rápida y gratuita en compras comerciales: entrega gratuita en uno y dos días en millones de artículos y entrega gratuita en el mismo día en artículos elegibles en más de 90 áreas metropolitanas, lo cual ayuda a las pequeñas empresas a obtener lo que necesitan cuando lo necesitan.

    Entrega comercial conveniente: los miembros pueden elegir su propio "Amazon Day" para recibir pedidos elegibles, donde estén disponibles, el mismo día cada semana; esto les permite estar cerca para recibir su paquete. La entrega confiable significa que los clientes pueden dedicar más tiempo al crecimiento de su pequeña empresa al saber cuándo llegarán esos envíos. Además, los miembros pueden elegir consolidated shipping en pedidos grandes elegibles para recibir artículos en la menor cantidad de paquetes y entregas.

    Herramientas gratuitas de encuestas y análisis: los miembros pueden obtener información que los ayude a conseguir la lealtad de sus clientes e impulsar el crecimiento de sus negocios con las herramientas de encuestas proporcionadas por Delighted.

    5% de reembolso o plazos de 90 días: con la tarjeta Amazon Business Prime American Express, los miembros pueden aprovechar un 5 % de reembolso o 90 días para pagar sin intereses las compras en EE. UU. en Amazon Business. Hay términos y condiciones.
  • ¿Cuántos usuarios pueden aprovechar Business Prime Duo? 
    Business Prime Duo está diseñado para cuentas de Amazon Business de un solo usuario. Las pequeñas empresas que necesiten agregar más usuarios pueden registrarse en Business Prime Essentials (hasta tres usuarios, $179 al año) o Business Prime Small (hasta 10 usuarios, $499 al año). Puedes encontrar más información sobre las opciones del plan Business Prime aquí.