Las personas quiere comprar más conscientemente y en Amazon sabemos que podemos facilitarlo. Lanzamos el programa Climate Pledge Friendly en 2020 como una forma de ayudar a los clientes a descubrir productos que son más sostenibles en Amazon y hoy presentamos Amazon Aware, una nueva línea de elementos esenciales cotidianos, todos con certificaciones de terceros incluidas en nuestro programa Climate Pledge Friendly.
Disponible para clientes en EE. UU., Canadá y Europa, Amazon Aware incluye artículos nuevos en ropa, hogar, belleza y otras categorías. Puedes encontrar productos como vestidos, camisetas y camisetas sin mangas; ropa de cama y toallas; productos para el cuidado de la piel y artículos esenciales para el hogar. Los productos están cuidadosamente diseñados y hechos de materiales como poliéster reciclado, algodón orgánico e ingredientes de base biológica con certificaciones específicas para el tipo de producto.
"Estamos comprometidos a crear programas que contribuyan hacia un futuro más sustentable", dijo Matt Taddy, vicepresidente de Amazon Private Brands. "Nos complace presentar Amazon Aware ya que es otro paso que continúa en nuestro compromiso de probar, aprender e innovar, al tiempo que ofrecemos esenciales cotidianos a bajo precio para nuestros clientes, todos ellos con certificaciones de terceros incluidas en nuestro programa Climate Pledge Friendly".

Productos Amazon Aware

Todos los productos Amazon Aware tienen certificaciones que forman parte del programa Climate Pledge Friendly y se pueden comprar a través de la tienda Climate Pledge Friendly en Amazon.com o en Amazon Aware.
  • Los productos para el cuidado de la piel y belleza son probados por dermatólogos y formulados con ingredientes como vitamina C, aceite de aguacate y manteca de karité. Amazon Aware también utiliza botellas de aluminio, frascos de vidrio y recargas para ayudar a reducir nuestros plásticos de un solo uso. Todos los productos están certificados como libres de todos los productos de la lista de químicos peligrosos reconocidos por Environmental Working Group.
  • Los productos de ropa de cama y baño incluyen algodón orgánico certificado y además tienen el certificado Made in Green por OEKO-TEX, que verifica que los productos se han fabricado utilizando procesos con un impacto ambiental reducido y bajo condiciones de trabajo socialmente responsables.
  • La ropa está diseñada con telas de materiales reciclados y cuenta con certificaciones de terceros como Organic Content Standard 100, Global Recycle Standard y HIGG Index Materials Seal.
Amazon se compromete a hacer avanzar la sustentabilidad a nombre de los clientes mientras nos preparamos para abordar la crisis climática y alcanzar el carbono neto cero para 2040, 10 años antes del Acuerdo de París.
Obtén más información sobre Amazon Aware.