Tanto si eres un estudiante de vuelta a la universidad este otoño, como si eres un padre que envía a su hijo por primera vez, Prime Student te tiene cubierto. Desde la decoración del dormitorio hasta los artículos básicos para la vida universitaria, nuestro centro de Regreso a la Universidad 2023 te asegura que estarás bien preparado para el día de la mudanza, incluido el acceso a todos los ahorros, la comodidad y el entretenimiento de Prime, en una sola suscripción.

¿Qué puedo encontrar en la guía de compras Regreso a la Universidad?

Two hands writing on a notebook with a closed laptop, an open book, and an Amazon branded delivery box around them.
Encontraras ofertas, descuentos y ventajas exclusivas para miembros Prime Student que te ayudarán a aprovechar al máximo el ahorro y las ventajas de tu experiencia de compras para la universidad. Como miembro de Prime Student, puedes encontrar y comprar fácilmente todo lo que necesitas para el colegio a precios bajos, desde decoración y tecnología hasta suministros escolares, moda de otoño y mucho más, con la guía de compras de Amazon para regreso a la universidad. ¿Olvidaste empacar algo y lo necesitas rápido? Consigue ofertas en el mismo día para artículos que se olvidan con frecuencia. Además, descubre las ventajas adicionales que facilitan la vida universitaria con una suscripción Prime Student.

¿Qué ventajas están incluidas con la membresía Prime Student?

Con Prime Student, puedes disfrutar de las mismas ventajas de compra, ahorro y entretenimiento de Prime por solo $7,49 al mes (¡la mitad de precio!), junto con acceso a ventajas exclusivas para la vida universitaria, como hasta un 10% de descuento en viajes con StudentUniverse, ayuda con las tareas de Course Hero, un descuento en la suscripción a Calm Premium, una suscripción gratuita a GrubHub+ durante un año y mucho más. Los miembros que hacen al menos un pedido al mes ahorran una media de $230 al año en gastos de envío y promociones con Grubhub+.

¿Qué opinan los miembros de Prime Student?

Los miembros de Prime Student también tienen acceso exclusivo a interesantes ofertas y descuentos para ahorrar en artículos esenciales para el dormitorio durante eventos de compras como Prime Day, el evento anual de rebajas con descuentos en millones de artículos. También puedes acceder con antelación a las ofertas relámpago de Amazon, así como a ofertas en Whole Foods y tiendas Amazon Fresh.
An image of a student in a classroom listening to music in her headphones with white sheets of paper flying around the room.
"Me encanta que Prime Student me dé acceso a Prime Video y Amazon Music. Puedo ver películas, programas de televisión y música gratis, lo que es genial para cuando necesito un descanso del estudio. Con la función Prime Reading, incluso puedo pedir prestados ebooks y revistas gratis."— Estudiante de California State University-San Marcos
"Mi parte favorita del programa Prime Student es la libertad de ser creativa. Me encanta crear diferentes maneras para mostrarle a mis amigos y compañeros mis aspectos favoritos de Prime Student. A menudo hablo de Prime Student con mis compañeros, ya que me encantan los libros de texto de Amazon y pedir suministros escolares. Cuando me halagan por algo, ¡siempre les dirijo a Prime Student y les informo de todas las grandes ventajas de envío!"— Giselle Ortega, Fashion Institute of Technology

¿Cuáles son las mejores ofertas para el Regreso a la Universidad?

A partir del 7 de julio, puedes encontrar increíbles ofertas en artículos imprescindibles para la universidad, decoración de dormitorios, tendencias de moda de otoño y mucho más, incluyendo:
  • Prueba de seis meses por $0 de Grubhub para nuevos miembros de Prime Student
  • Descuentos Luna, como 40% de descuento en un controlador Luna y 50% de descuento en una suscripción Luna+ hasta seis meses
  • Crédito de $6 para programación de televisión sobre demanda con Prime Video
  • Tinder Premium por mitad del precio durante seis meses
Con más y más ofertas que se lanzarán a lo largo del verano y el otoño, échale un vistazo al centro de Regreso a la Universidad 2023 y a este blog para conocer las últimas ofertas y exclusivas de Prime Student. Podrán aplicarse condiciones adicionales.
A teenager in a wheelchair studying in her laptop with a mini fridge right next to her desk. She is wearing a blue sweater and has white headphones on.
“Con Prime Student puedes conseguir todos los productos esenciales para el día a día en la universidad, y algunas de mis ventajas favoritas para los estudiantes que parten para la universidad son la entrega rápida y gratuita, las increíbles opciones de streaming de Prime Video, y los gastos de envió de $0 en cientos de miles de restaurantes con GrubHub+”, dijo Carmen Nestares, responsable de Prime y Marketing Tech en Amazon EE. UU. “Como madre de un estudiante universitario de primer año, se de primera mano lo importante que es hacer que un dormitorio se sienta como un segundo hogar y que tengas acceso a tus meriendas de estudio favoritas con solo un clic.”
Cuando se trata de brindar a los estudiantes universitarios ventajas y ofertas exclusivas para la vida universitaria, entendimos la tarea.
¿Listo para empezar con Prime Student? Únete aquí. Los nuevos miembros pueden empezar una prueba de 6 meses sin coste alguno.