Read this article in English.

Si lo que deseas ver es una comedia romántica que te haga reír y sentir bien, no busques más allá de With Love, la conmovedora serie de Prime Video. Esta serie sigue la vida de los hermanos Díaz, Jorge y Lily, y su familia latina de varias generaciones mientras ellos navegan a través de sus relaciones, sus carreras y los ocasionales desamores, superándolo todo con el amor duradero que se tienen el uno por el otro sumado a una saludable dosis de humor. Mejor aún, cada episodio tiene lugar durante un día festivo, lo que agrega más emoción y alegría a la historia.

Una membresía Prime tiene mucho que ofrecer. Aquí tienes algunas de las mejores ventajas.

¿Estás listo para perderte en el delicioso romance, humor y drama de la serie? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre With Love, inclusive la información sobre Emeraude Toubia, la protagonista de la serie.

¿Quiénes forman parte del elenco de la serie?

Emeraude Toubia y Mark Indelicato interpretan a los hermanos Lily y Jorge Díaz respectivamente. Isis King interpreta el papel de su prima Sol, así como Constance Marie y Benito Martínez destacan en los roles de su madre Beatriz y Jorge padre. Como miembros de una familia muy unida, los espectadores también verán mucho a Marta y a Luis Delgado, los abuelos de Lily y Jorge, papeles que son interpretados por Renée Victor y Pepe Serna.

Por supuesto, ninguna comedia romántica estaría completa sin los intereses amorosos de sus protagonistas. Rome Flynn interpreta a Santiago Zayas, el enamorado de Lily, y Vincent Rodriguez III interpreta a Henry, el novio de Jorge hijo. Pero espera, todavía hay más. Una de las partes dramáticas de la serie que se desenvuelve de manera mágica es un triángulo amoroso. Desmond Chiam interpreta a Nick Zhao, otro prospecto amoroso prometedor para Lily, quien a su vez es el mejor amigo de Jorge.

Emeraude Toubia and Rome Flynn are sitting on a bench in a park taking a selfie while holding doughnuts.

¿Cuál es la trama de la serie?

En el primer episodio de ‘With Love’ veremos a todos los personajes en etapas muy diferentes de sus vidas. Algunos están ascendiendo en sus carreras apasionantes, como lo hace Sol, quien crece ejerciendo como médico oncóloga, mientras que otros todavía están enfocados en buscar su lugar y propósito en la vida. Lo mismo ocurre con sus vidas románticas, mientras que algunos personajes están atravesando por matrimonios que llevan largos años, otros recién comienzan ahora a sumergirse en relaciones amorosas serias. El tema general que lo une todo es el amor perecedero por la familia y los amigos que están presentes en todos los altibajos de la vida.

“La serie es como un abrazo cálido que te acoge”, dijo Toubia. “Es un programa encantador que te hace sentir bien y sonreír. Muchos de los momentos de la serie también actúan como un recordatorio de que, en la mayoría de las ocasiones, es mejor dejar que la vida te sorprenda un poco. En ésta, pasas de momentos chistosos a otros un poco más tristes, explorando todas las dinámicas que existen en las relaciones y la vida en general”.

¿Qué hace que la vida amorosa de Lily sea tan entretenida de ver?

Lily tiene muchas opciones para elegir el verdadero amor, aunque eso no siempre es bueno. Tendrás que mirar la serie para ver cómo se desarrolla todo, pero le preguntamos a Toubia a quién elegiría como su compañero ideal si fuera ella quien escribiera el guión. A juzgar por ella, le resultaría muy difícil elegir entre los personajes de Nick y Santiago. “Ambos son geniales”, comentó. “Ojalá pudiéramos combinarlos para conseguir crear un hombre increíble llamado Santo Nick”.

 Gloria Calderón Kellett, Emeraude Toubia, and Mark Indelicato are celebrating the "double quincenera" of Emeraude's character, Lily, in their backyard. They are all cheering happily while looking down at the cake.

Además del romance, ¿qué hace que las cosas se mantengan interesantes?

Podemos ver que cada personaje tiene su desarrollo y crecimiento individual a lo largo de las dos temporadas de la serie. Para algunos, eso significa enamorarse y dejarse llevar por el nuevo romance. Mientras que, para Lily, esto significa disminuir un poco sus esfuerzos e impulsos románticos.

“Si pudiera resumir mi mejor consejo para Lily, sería que no tiene que encontrar el amor de su vida para amarse a sí misma y vivir felizmente”, señaló Toubia. “Tiene ojos para todos y se ilusiona y se enamora muy rápido. A veces eso significa que la lastiman lo que implica que muestre un lado diferente de ella (después de todo es una persona con sentimientos), pero ahí es cuando comienza a experimentar su crecimiento y a recuperarse”.

¿Qué tipo de humor se espera ver en el programa?

La serie está llena de momentos inesperados que hacen que te diviertas en medio de todas las situaciones enternecedoras que se presentan y aquellas que provocan que te desmayes de la risa. Le pedimos a Toubia que compartiera uno de los momentos divertidos favoritos que vivió durante el rodaje de la serie y no nos decepcionó. “Lily tiene una escena donde aparece desnuda en el mar con Santiago y los espectadores terminan viendo el trasero de él en la pantalla”, comentó ella en medio de risas. “Por supuesto, fuimos muy profesionales, pero filmar esta escena fue muy divertido”.

¿Cuántos episodios hay disponibles para ver en Prime Video?

En la primera temporada hay cinco episodios disponibles y la segunda temporada cuenta con seis episodios.

¿Qué pueden esperar los fans de la segunda temporada?

Nota: Si no has visto la primera temporada, te recomendamos saltarte esta parte para evitar conocer lo que va a pasar. Si ya estás listo para disfrutar de la segunda temporada, continúa leyendo para entrar en ambiente.

Promotional image of the show 'With Love.'

La segunda temporada cuenta la historia del regreso de Lily. “Lily tocará fondo al comienzo de la segunda temporada”, compartió Toubia. “Regresará a la casa de sus padres a los 30 años, lo que no resulta una situación ideal para ella. Pero a veces, dar un par de pasos hacia atrás te prepara creando el momento idóneo para dar un gran salto hacia adelante. Está comenzando a enfocarse en ella y a darse cuenta de que necesita ponerse por delante a sí misma porque de lo contrario seguirá distrayéndose con todos los obstáculos o las personas que llegan a su vida”.

¿Quién es el creador de la serie?

Nuestra pasión por deleitar a nuestros clientes nos impulsa a inventar constantemente, ofreciéndoles precios más bajos, mayor selección y servicios más convenientes. Teniendo esto en cuenta, a lo largo de los años hemos lanzado servicios innovadores como Prime, Alexa y nuestra familia de dispositivos Echo, entretenimiento de primer nivel y productos exclusivos de Amazon.

La serie es de la autoría de la querida escritora, productora, directora y actriz Gloria Calderón Kellett, quien también es conocida por su trabajo en otros exitosos programas como son ‘Jane the Virgin’, ‘How I Met Your Mother’ y ‘One Day at a Time’. Calderón Kellett también es la creadora de la próxima serie original de Amazon, ‘The Horror of Dolores Roach’.

“Me siento consentida después de trabajar con Gloria”, señaló Toubia. “Ella consigue brindarnos un medio confiable para que todo el elenco se sienta cómodo jugando y disfrutando de lo que cada uno hace. Ha escrito y producido una serie que representa la realidad que viven muchas familias latinas, con todo lo bueno, lo malo y lo divertido. Logra reunir a un grupo de personas tradicionalmente marginadas y les da un final feliz, algo que no se ve a menudo”.

¿Cómo y dónde puedes ver la primera y la segunda temporadas de la serie?

Las dos primeras temporadas de With Love están disponibles en Prime Video. Los miembros de Prime Video pueden acceder al programa de forma gratuita a través de su membresía. Si aún no eres miembro de Prime, regístrate hoy o comienza una prueba gratuita de 30 días para que disfrutes de todos los increíbles beneficios de tu membresía de Prime.