Lee este artículo en inglés.

¿Has visto Subscribe & Save (Suscríbete y Ahorra) al comprar en la tienda de Amazon, y te has preguntado qué es? Subscribe & Save ayuda a los clientes a ahorrar dinero en entregas programadas regularmente. De hecho, en los últimos 12 meses, logramos que nuestros suscriptores en todo el mundo ahorrarán más de un billón de dólares.

El programa tiene millones de suscriptores globales con millones de suscripciones, lo que también ahorra tiempo a los clientes. Son millones de clientes que nunca se quedan sin las cosas que más necesitan, como café, pañales, comida para perros, papel higiénico, artículos de limpieza e incluso calcetines.

Nuestra pasión por deleitar a nuestros clientes nos impulsa a inventar constantemente, ofreciéndoles precios más bajos, mayor selección y servicios más convenientes. Teniendo esto en cuenta, a lo largo de los años hemos lanzado servicios innovadores como Prime, Alexa y nuestra familia de dispositivos Echo, entretenimiento de primer nivel y productos exclusivos de Amazon.

Si bien no necesitas una membresía Amazon Prime para usar Suscríbete y ahorra o para aprovechar la entrega gratuita del programa, Amazon Prime les ahorra dinero a los miembros todos los días. Amazon Prime ofrece ofertas exclusivas, entrega gratuita en todos los pedidos elegibles, ahorros en recetas médicas y entretenimiento de calidad.

Aquí hay cinco preguntas frecuentes acerca de Subscribe & Save.

¿Cómo funciona Subscribe & Save?

Puedes ahorrar tiempo y dinero con Suscríbete y ahorra en solo tres sencillos pasos.

  1. Elige entre miles de productos.
  2. Selecciona la cantidad y el horario que más te convenga (de semanal a semestral; puedes cambiar la frecuencia en cualquier momento).
  3. Crea tu suscripción.

El programa no tiene costo y puedes cancelar o ajustar tus suscripciones en cualquier momento. Incluso puedes conseguir ahorros adicionales, hasta un 15% de descuento, en suscripciones elegibles cuando recibes cinco o más suscripciones en una entrega automática. Desde detergente hasta pasta de dientes o golosinas para perros, puedes suscribirte a todos tus artículos básicos diarios y aprovechar la entrega gratuita con Subscribe & Save.

¿A qué se suscriben los clientes?

En el último año, Subscribe & Save ha ayudado a clientes de todo el mundo a:

  • Cepillarse los dientes con más de 29 millones de tubos de pasta dental.
  • Preparar más de 630 millones de tazas de café.
  • Disfrutar de más de 6 millones de envases de palomitas de maíz, suficientes para el equivalente de 113 estadios de Climate Pledge Arena completamente llenos.
  • Dar a sus cachorros más de 1 billón de golosinas para perros.
  • Hacer más de un billón de lavados de ropa.
An image that shows miscelaneous products and a banner that reads "Subscribe & Save artículos más vendidos" up top.
Los artículos más vendidos en los EE. UU. de Subscribe & Save incluyen: detergente para lavar ropa, vitaminas y suplementos, y arena para gatos.

¿Cómo encuentro productos elegibles para Subscribe & Save?

Al buscar tus artículos esenciales, puedes filtrar los productos elegibles de Subscribe & Save al utilizar el menú desplegable "filtros" en el dispositivo móvil o al marcar la casilla Subscribe & Save en el lado izquierdo en una computadora. También puedes visitar Subscribe & Save para comprar miles de productos elegibles.

“Estoy orgulloso del más de un billón de dólares en ahorros que hemos podido ofrecer a clientes de todo el mundo a través de Subscribe & Save en los últimos 12 meses”, comentó Doug Herrington, director ejecutivo de Worldwide Amazon Stores. “Tenemos millones de suscriptores globales de Subscribe & Save —incluso yo—que se benefician no solo de los ahorros, sino también de la facilidad que ofrece Subscribe & Save. Características como esta son un gran ejemplo de cómo estamos trabajando para brindarles a los clientes una mayor variedad, más ahorros y comodidad”.

¿Qué pasa si quiero hacer una pausa o cancelar?

Gestionar tus pedidos en Subscribe & Save es fácil. Antes de cada entrega, te enviaremos un correo electrónico de recordatorio que muestra los productos, el precio y cualquier descuento disponible para tu próxima entrega.

Subscribe & Save automatiza tus necesidades, pero te mantiene en control. Posterga tus entregas o cancela tus suscripciones en cualquier momento al visitar Administra tus Suscripciones. También puedes cambiar la frecuencia, la cantidad o el día de entrega de tu suscripción.
 

¿Cuáles son algunos de los artículos favoritos de los clientes de Suscribe & Save?

Comienza a ahorrar tiempo y dinero en artículos esenciales para la vida diaria al visitar Subscribe & Save.