Lee este artículo en inglés.

Amazon Prime ofrece un gran número de increíbles beneficios que incluyen entregas rápidas y gratuitas, compras y descuentos exclusivos, y acceso a Prime Video, solo por nombrar algunos. Y si eres un estudiante, Prime Student te ofrece todo el valor de Prime, además de ventajas adicionales que facilitan la vida universitaria, por solo $ 7,49 al mes o $69 por año. Eso es un 50% de descuento sobre el precio original de Prime, únicamente para estudiantes universitarios.

¿Quieres aprender más? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Prime Student.

¿Qué es Prime Student y cuánto cuesta?

Prime Student

Prime Student es una opción de membresía con descuento para estudiantes matriculados en una universidad de dos o cuatro años. Prime Student ofrece los mismos valiosos beneficios de Amazon Prime como entregas rápidas y gratuitas de millones de artículos, ahorros exclusivos y entretenimiento de primera clase. La membresía Prime Student también incluye descuentos en artículos esenciales para universitarios y beneficios adicionales exclusivos de StudentUniverse, Calm, Course Hero y de determinados canales de Prime Video con descuentos especiales diseñados específicamente para estudiantes.

El precio es aproximadamente la mitad de la tarifa estándar de la membresía Amazon Prime; se puede comenzar con una prueba de 6 meses y luego pagar $7,49 por mes o $69 al año.

¿Qué está incluido en Prime Student?

Prime Student

Todo lo que brinda una membresía regular de Amazon Prime está incluido con Prime Student. De hecho, obtendrás todo lo que ofrece una membresía Prime, además de ventajas exclusives de Prime Student, como:

Una membresía Prime tiene mucho que ofrecer. Aquí tienes algunas de las mejores ventajas.

  • Entregas rápidas y gratuitas. Los miembros de Prime Student disfrutan de entregas rápidas y gratuitas de millones de artículos.
  • Entretenimiento digital. Los miembros de Prime Student tienen acceso a una enorme biblioteca de películas y series de televisión con Prime Video, además de una selección variada de miles de libros y cómics (de algunos de sus autores favoritos de #BookTok), así como 100 millones de canciones y podcasts con Amazon Music. También hay videojuegos para que disfruten.
  • Compras y ofertas. Los miembros de Prime Student tienen acceso exclusivo a ofertas y descuentos que te ayuda ahorrar en artículos esenciales para universitarios durante eventos de compras como Amazon Prime Day, un evento anual de venta con descuentos en millones de artículos. También puedes obtener acceso anticipado a las ofertas relámpago de Amazon, así como ofertas en las tiendas Whole Foods y Amazon Fresh.
  • Prueba gratuita de Grubhub+ por un año. Con Prime Student, obtienes una prueba de una membresía de un año de Grubhub+ que te ofrece gastos de envió gratis y promociones exclusivas de restaurantes en cualquiera de las más de 4.000 ciudades participantes. Tiene un valor de $9,99 por mes y se eliminan las tarifas de envío en todos los pedidos superiores a $12.
  • Almacenamiento ilimitado de fotos. Puedes aprovechar el almacenamiento ilimitado de fotos por internet (así como 5 GB de almacenamiento de video) a través de Amazon Photos para capturar todos tus recuerdos universitarios.

Los beneficios exclusivos de Prime Student incluyen:

  • StudentUniverse Travel: con Prime Student obtienes un 10% de descuento adicional en todos los vuelos reservados a través de StudentUniverse Travel, junto con una tarjeta de regalo de Amazon por valor del 10% del precio de compra de las reservas de hotel de StudentUniverse.
  • Course Hero: los miembros de Prime Student también pueden reforzar sus estudios con problemas prácticos, explicaciones de los libros de texto y tutorías de expertos las 24 horas al día, los 7 días de la semana, aprovechando un mes de Course Hero y un 60% de descuento en la suscripción.
  • Prime Video Channels: Amazon ofrece a los estudiantes un año de canales de Prime Video como Showtime, EPIX, Motortrend, Acorn TV, History Vault y Sundance Now con un gran descuento; el precio es de solamente $0,99 al mes.

¿Cómo te puedes registrar para Prime Student?

Prime Student

Unirte a Prime Student es fácil. Visita la página web de Prime Student, donde los nuevos miembros pueden recibir una prueba gratuita de 6 meses. Una vez finalizada la prueba, Prime Student cuesta solo $7,49 por mes o $69 por año. Deberás estar inscrito en una universidad de dos o cuatro años con una dirección de correo electrónico que finalice en .edu, o puedes proporcionar una prueba alternativa de inscripción, como una foto de tu identificación actual de estudiante, historial académico o factura de matrícula.

A continuación, lee más sobre algunos de los principales beneficios de una membresía Prime.