Read this article in English.

Prime Video está dando a los fanáticos un vistazo al mundo de su próxima serie, Fallout, con un nuevo avance. El tráiler revela más de los personajes y escenarios emblemáticos de la serie, incluyendo El Ghoul, las bóvedas, el misterioso Páramo, y la Hermandad del Acero.

Los actores mezclan humor, drama y acción en esta reinterpretación moderna de la exitosa película del 2005.

Fallout se estrena exclusivamente en Prime Video el 12 de abril en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Si no estás al tanto de la historia, la serie está basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout. Es una historia sobre habitantes de refugios de lujo contra caídas nucleares que se ven obligados a regresar al paisaje irradiado que sus antepasados dejaron atrás 200 años después del apocalipsis. Se sorprenden al encontrar un universo increíblemente complejo, extrañamente alegre y altamente violento esperándolos.

La serie proviene de Kilter Films y los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los primeros tres episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner sirven como productores ejecutivos, escritores y co-showrunners. La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Aaron Moten (Emancipation).

Aprende más sobre el elenco, los personajes y la producción de Fallout.