Read this article in English.

Prime Video reveló el tráiler oficial de su próxima serie post-apocalíptica, Fallout, la cual está basada en la ultra popular franquicia de videojuegos.

El tráiler sigue a la moradora del refugio, Lucy (interpretada por Ella Purnell), tratando de adaptarse al retorcido y peligroso mundo irradiado, y nos muestra un primer vistazo de Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey). El tráiler también reveló que la serie estrenará sus ocho episodios el 10 de abril en Prime Video, un día antes de lo que se había anunciado previamente.

Llevar el icónico mundo post-apocalíptico de Fallout a Prime Video ha sido una labor de amor. Adéntrate entre bastidores con el productor ejecutivo.

Fallout estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Si no estás familiarizado con el juego, cuenta una historia sobre los habitantes de lujosos refugios antinucleares que se ven forzados a retornar al paisaje irradiado que sus ancestros dejaron 200 años después del apocalipsis. Se sorprenden al encontrar un universo increíblemente complejo, extrañamente alegre y altamente violento esperándolos.

La serie proviene de Kilter Films y los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los primeros tres episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner sirven como productores ejecutivos, escritores y co-showrunners. La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Aaron Moten (Emancipation).

Mira una entrevista exclusiva con la estrella de Fallout, Aaron Moten.