Read this article in English.

Junto al director Dave Meyers, Jennifer Lopez ha creado un viaje cinematográfico impulsado por una narrativa, impregnado de narración mitológica y curación personal.

Prime Video te invita a explorar un tesoro de películas y series lideradas por hispanos y latinos. Nuestra selección ofrece de todo, desde emocionantes aventuras de héroes enmascarados hasta series animadas musicales únicas para adultos y thrillers que te mantendrán al borde de tu asiento.

Echa un vistazo a las últimas películas y series incluidas con tu membresía Prime a continuación.

¿Aún no eres miembro Prime? Los miembros Prime en los EE. UU. disfrutan de ahorros, comodidad y entretenimiento en una sola membresía. Aprende más e inscríbete.

Zorro

An image of Prime Video's Zorro.

Ya disponible en Prime Video

Únete a Diego de la Vega (Miguel Bernardeau) mientras asume el papel de Zorro para buscar justicia por el asesinato de su padre mientras navega los desafíos de ser un héroe en la California del siglo XIX. El elenco, compuesto por una diversa mezcla de talento mexicano y español, da vida a esta leyenda como un "símbolo de justicia y defensor de los oprimidos".

Hazbin Hotel 

An image of Prime Video's Hazbin Hotel.

Ya disponible en Prime Video

Protagonizado por Erika Henningsen, Stephanie Beatriz y Amir Talai, Hazbin Hotel da vida a la visión de la creadora salvadoreña-estadounidense, Vivienne Medrano. La serie sigue a Charlie, la decidida princesa del Infierno, en su ambiciosa misión de rehabilitar demonios y aliviar la sobrepoblación en su reino. A pesar de enfrentarse al ridículo de la mayoría del Infierno, Charlie es apoyada por su leal compañera, Vaggie, y su primer sujeto de prueba, la estrella de cine para adultos Angel Dust. Cuando el enigmático "Radio Demon" ofrece ayuda, el improbable sueño de redención de Charlie gana tracción, ofreciendo esperanza para un viaje transformador de la condenación a la salvación.

This Is Me…Now: A Love Story

An image of Prime Video's This Is Me…Now: A Love Story.

Ya disponible en Prime Video

This Is Me…Now: A Love Story es como nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Junto al director Dave Meyers, Lopez ha creado una odisea cinematográfica impulsada por la narración y la curación personal. Lanzada al mismo tiempo que su primer álbum de estudio en una década, este original de Amazon de género mixto muestra su viaje hacia el amor a través de sus propios ojos. Con disfraces fantásticos, coreografías impresionantes y cameos de estrellas, este panorama es una retrospectiva introspectiva del corazón resiliente de Jennifer.

Reina Roja (Red Queen)

An image of Prime Video's Reina Roja.

Ya disponible en Prime Video

La serie original española, Reina Roja, es la adaptación televisiva del primer libro de la exitosa serie de libros de Juan Gómez-Jurado (Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco). El libro ha sido un best seller en España durante tres años consecutivos y cuenta la historia de Antonia Scott, la persona más inteligente de la Tierra, que es llamada a la acción por un proyecto policial secreto. Junto con el policía vasco Jon Gutiérrez, se embarcan en un retorcido juego del gato y el ratón para resolver una serie de misterios fascinantes.

Jaque Mate

An image of Prime Video's Jaque Mate.

Ya disponible en Prime Video

Jaque Mate es una historia llena de acción de una brigada internacional que resuelve los crímenes, estafas y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro de la banda debe desplegar sus armas y talentos más complejos para cumplir cada misión. Rodeados por el mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias servirán como espejo para planificar cada movimiento en la búsqueda de estar siempre un paso por delante de su oponente.

Frida

An image of Prime Video's Frida.

Disponible el 15 de marzo de 2024

Frida explora un viaje íntimamente crudo y mágico a través de la vida, la mente y el corazón de la icónica artista Frida Kahlo. La película cuenta su historia a través de sus propias palabras por primera vez, extrayendo información de su diario, cartas reveladoras, ensayos e entrevistas impresas. Todo esto se trae a la vida de manera vívida a través de una animación lírica inspirada en su inolvidable obra de arte.

Dinner Party Diaries with José Andrés

An image of Amazon's Dinner Party Diaries with José Andrés.

Disponible el 19 de marzo de 2024

En este especial divertido, vibrante e impredecible, Andrés invita a Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr., a comer y conversar. Sus invitados se unen a él en la cocina, ensuciándose las manos con recetas de influencia española accesibles y riendo a través de las historias que los inspiran. Andrés cultiva conexiones profundas con sus invitados famosos a través de conversaciones hilarantes y conmovedoras que reflejan sus relaciones auténticas. A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina instructivos, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, brindando a los espectadores importantes conclusiones para aplicar en sus propios hogares.

Aprende más sobre Prime Video.