Read this article in English.

¡Los fanáticos de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea y de la serie de comedia y drama americana Ugly Betty, alégrense! Betty la Fea, La Historia Continúa, una nueva serie que se estrena en Prime Video el 19 de julio, retoma la historia de Betty 20 años después, ahora una mujer exitosa, madre y esposa.

Desde la historia llena de acción de Sayen, la heroína Mapuche, hasta el regreso de Betty La Fea, mira estas diversas historias con talento latino e hispano.

Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta.

Dirigida por Mauricio Cruz Fortuna (Café con Aroma de Mujer), Betty la Fea está escrita por Marta Betoldi (Ciega a Citas), Juan Carlos Pérez (Garzón) y César Betancur (Las Hermanitas Calle).

Yo soy Betty, la fea es considerada por el Libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de la historia. Fue transmitida en 180 países, doblada en 15 idiomas y adaptada en hasta 28 territorios, incluyendo India, Sudáfrica y los EE.UU, protagonizada por America Ferrera en el papel principal de Ugly Betty que se emitió de 2006 a 2010.

La nueva serie reúne al elenco original de Yo soy Betty, la fea más de 20 años después, que incluye a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello en los papeles de “Betty” y “Armando”, junto con Julio Cesar Herrera, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, Mario Duarte, Luces Velásquez, Marcela Posada, Ricardo Vélez , Alberto León Jaramillo, entre otros.

Cómo ver Betty La Fea en Prime Video

Betty la fea, la historia continua poster.

Betty La Fea, La Historia Continúa estará disponible para ver en Prime Video, que está incluido con una membresía de Amazon Prime, a un precio de $14.99 por mes o $139 anualmente. Amazon también ha extendido sus servicios para atender a un público más amplio, ofreciendo membresías con descuento a través de Prime Access, dirigido a aquellos que se benefician de ciertos programas de asistencia gubernamental, y Prime Student.

Prime Video ofrece una gran biblioteca de películas, series y deportes.

Si aún estás contemplando si una membresía Prime se alinea con tus necesidades, ofrecemos una variedad de promociones en la membresía Prime, incluyendo una prueba gratuita de 30 días para clientes selectos y elegibles.

Una vez que te conviertas en miembro Prime, tendrás acceso a Betty La Fea, junto con una vasta biblioteca de películas, series y otros contenidos exclusivos incluidos en la membresía Prime, así como toneladas de títulos disponibles para alquilar o comprar.

Puedes ver Prime Video en una amplia variedad de dispositivos compatibles. La transmisión es fácil, ya sea directamente desde la web o a través de la aplicación de Prime Video en tu smartphone, tablet, caja de transmisión, consola de juegos o ciertos televisores inteligentes.

¿Qué más hay en Prime Video?

Prime Day 2023 live blog best deals: image listing Prime Amazon Originals like 'Jack Ryan' and 'Carnival Row'.

Incluidos en una membresía Prime están títulos como The Marvelous Mrs. Maisel, Mr. and Mrs. SmithFallout, The Boys, y Saltburn. También hay una gran cantidad de selecciones para alquilar o comprar, como Barbie y Oppenheimer.

Y eso no es todo. Hay una gran biblioteca con nuevo contenido subido constantemente, así que siempre hay algo fresco para que puedas transmitir.

A continuación, aprende todo lo que necesitas saber sobre Amazon Freevee.