Read this article in English.

La muy esperada cuarta temporada de la exitosa serie dramática nominada al Emmy, The Boys, llegará a Prime Video.

Moten nos habla sobre su personaje Maximus, trabajar con Jonathan Nolan y las aventuras que esperan a los espectadores y fanáticos de los juegos en el Wasteland.

La serie está producida por Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures. La próxima temporada estará incluida con la membresía Prime. Los miembros de Prime en Estados Unidos disfrutan de ahorros, comodidad y entretenimiento, todo con una sola membresía.

En la cuarta temporada de The Boys, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del despacho oval y Butcher, al que sólo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca, así como su puesto como líder de The Boys. El equipo está harto de sus mentiras, pero con todo lo que está en juego, tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar al mundo.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de The Boys en Prime Video?


La cuarta temporada se estrenará con tres episodios el 13 de junio, seguido de un nuevo episodio cada semana, terminando con el final de temporada el jueves 18 de julio.

Elenco de la cuarta temporada de The Boys

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. La cuarta temporada dará la bienvenida a los nuevos miembros del elenco, Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan.

The Boys está basada en el best-selling cómic del New York Times creado por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también son productores ejecutivos, y fue desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke. Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Judalina Neira, Ken F. Levin y Jason Netter también son productores ejecutivos.

Amazon Freevee es un servicio gratuito de streaming que tiene algo para todos. Con miles de programas de televisión y películas populares, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu estado de ánimo.

Cómo ver The Boys en Prime Video

Ponte al día con las temporadas 1-3 de The Boys antes del estreno de la temporada 4. También del mundo de The Boys, échale un vistazo a Gen V y The Boys: Diabólico.

Prime Video está incluido con la membresía de Amazon Prime, con un costo de $14.99 al mes o $139 anuales. Amazon también ha ampliado sus servicios para atender a un público más amplio, ofreciendo membresías con descuento a través de Prime Access, dirigidas a aquellos que se benefician de ciertos programas de asistencia gubernamental, y Prime Student, para los matriculados en educación superior.

Si aún estás considerando si una membresía de Prime es para ti, también puedes aprovechar la prueba gratuita.

Una vez que te conviertas en miembro de Prime, tendrás acceso a The Boys, junto a un amplio catálogo de películas, series, deportes en vivo y más contenido exclusivo incluido en la membresía de Prime.

Puedes ver Prime Video en una amplia variedad de dispositivos compatibles. La transmisión es fácil, ya sea directamente desde la web o a través de la aplicación Prime Video en tu teléfono, tableta, consola de juegos o televisores inteligentes.

¿Qué más hay en Prime Video?

Prime Day 2023 live blog best deals: image listing Prime Amazon Originals like 'Jack Ryan' and 'Carnival Row'.

Hay una impresionante variedad de películas y series para explorar en Prime Video. Series como Upload, The Marvelous Mrs. Maisel, The Lord of the Rings: The Rings of Power, Dead Ringers, Tom Clancy's Jack Ryan, y The Summer I Turned Pretty están esperando que las veas. También hay muchas películas, incluyendo Red, White & Royal Blue, y AIR.

La colección completa está disponible para navegar dentro de la aplicación Prime Video o en la web, lo que garantiza que haya una variedad constante de contenido nuevo para que descubras y disfrutes.

A continuación, aprende todo lo que necesitas saber sobre Prime Video.